Bienvenidos a High-Safe

Alta tecnologia en seguridad electronica

Te ofrecemos “TRANQUILIDAD”

En un país de carreteras y delincuencia, te ofrecemos tranquilidad porque tu patrimonio viaja más seguro. Con el fin de aportar soluciones contra la delincuencia y ofrecerle tranquilidad asegurando su patrimonio,HIGHSAFE, desarrolló sistemas de seguridad línea HighSafe, sistemas de prevención, chapas y candados de seguridad electromecánicos con apertura y activación a distancia.

De nuestra parte

Resultados Específicos

> Mayor número de asaltos frustrados
> Efectividad en la logística sin pérdida de tiempo por robo
> Asegurar plazos de entrega al cliente final
> Protege unidad y carga
> Evita el robo hormiga
> Disminuye la colusión del operador con la delincuencia
> Convertirse en una compañía de transporte segura
> Proteger el patrimonio familiar y físico en los productos residenciales

Porqué que nuestra marca

> Somos autosuficientes: Diseñamos y fabricamos: electrónica, metal, comunicaciones, software e integración (instalación). Con altos controles de calidad en materiales, fabricación y servicio.
> Damos soluciones personalizadas: Al ser fabricantes de todo el ciclo, podemos dar soluciones diseñadas a la medida de forma rápida.
> Fácil de integración al proceso del cliente: Nuestros procesos están diseñados para que la integración a sus procesos se amigable y rápida (fácil instalación, software amigable, adaptación rápida a su modelo actual, etc., etc.)

>Diseños eficientes: Diseñamos tanto electrónica como metal aprovechando la más alta tecnología y la física para hacer chapas y candados sencillos y prácticos.
> Múltiple conectividad y amigable: Las conexiones de comunicaciones y software esta diseñadas para ser conectadas en forma amigable desde la plataforma del cliente.
> Damos ventaja con el software: Todo nuestro software está diseñado para darle servicio desde su plataforma con webservises e integrarlo a su plataforma de forma rápida.

>No esclavizamos al cliente: No tiene que pagar por las plataformas de internet y aplicación móvil, las plataformas son gratis.
> Comodidad de control en aplicaciones móviles: Contamos con aplicaciones móviles y de internet de fácil acceso y amigables.
Flexibilidad en integración a sus procesos: Damos soluciones independientes con solo metal, electrónica, software, comunicaciones e integración de forma independiente, sin obligar a comprar toda la solución completa.
> Inversión segura con pólizas de mantenimiento: contamos con pólizas de mantenimiento correctivo y preventivo con actualización de versiones, que harán que su inversión sea de una recuperación permanente.

Sericios Adicionales

HIGHSAFE, adicionalmente a la alta tecnología y calidad, te ofrece servicios que difícilmente otras marcas ofrecen.

Plataformas gratuitas
(clic para ver ejemplo)

En la compra desde el primer producto, te orcemos las plataformas de internet y dispositivos móviles, para administrar y manejar sus chapas y candados, SIN CARGO.

Manuales en linea y animados
(clic para ver ejemplo)

Todos nuestros manuales del manejo del sistema e instalación, están en línea y son en la mayoría animados.

Plataforma Personalizada

La Plataforma va personalizada con los datos del cliente y el logo de la marca, sin datos de cualquier otra compañía para que pueda ser entregada a sus clientes.

Desarrollo de Webservices

Podemos desarrollar webservices o api’s para que puedan integrarlas a su plataforma

232

Clientes Satisfechos

521

Proyectos

1,463

Atendidos en Soporte

41

Personal

Ponte en contacto

Pone en contacto con nosotros, déjanos tus datos y uno de nuestros distribuidores te contactara en breve para darte la solución exacta.

Dejanos tus datos

Catálogo

Nuestro objetivo es frustrar el mayor número de asaltos, esto lo logramos protegiendo puertas y quintas ruedas a través de dos familias : chapas y candados.

  • Todos
  • Chapas
  • Candados
  • Residencial

VIDEOS

Algunos videos ilustrativos,  que le hará conocer mejor nuestros productos y servicios.

-->

Contactanos

Envianos tus datos.

Estamos en :

Francisco Espejel 123 Moctezuma 1a Seccion, México, CDMX 15500, México

Por Email

Ventas@bsgmexico.mx

O de plano llamanos por Telefono

CDMX 55 2598-2864 552598-2923 Leon, Gto. 477 7176-288

Loading
Su mensaje ha sido enviado, mil gracias !